Yo <OmO EsTuDiAnTe

Soy Clever Morón Flores quiero comentar algo sobre mi vida en el colegio, la verdad no fui un excelente alumno pero tampoco fui malo , fui creciendo y ala vez aprendiendo muchas cosas en la vida al mirarme en la foto solo un niño creo que no aproveche  mi niñez como ahora lo hiciera , en el colegio fui muy tímido de niño pero agradezco a Dios esa timidez por que creo que me salve de muchas cosas y esa inocencia que de niño uno lleva la pude conservar hasta ser un adolescente donde madure mucho mas .                                                                                                                            

Siempre fui  el mismo  con cualidades o defectos pero yo siempre fui igual a cuando era un niño  y me gusta por que como les digo un niño toma actitudes muy distintas que un mayor , como estudiante como niño fui mas callado aunque si me divertía mucho en el futsal y con mis compañeros de grande bueno madure y si me expresaba mucho mejor.

En mi paso por el colegio siempre me gusto el deporte en especial el futsal  claro que también jugaba otros deportes pero los 12 años de estudiante la pase con mi jovi que es el futsal..

Como estudiante no fui un buen alumno que digamos pero si sabia como salir adelante como con copiarili etc.  no mentira sabia no mas poder atender en clases lo suficiente y dar buenos exámenes.

cuando era mas pequeño no entendía mucho sobre los animales que eran medio sucios pero no me importaba mucho eso me divertía con ellos , antes compartía mas con ellos pero ahora si bien no me caen mal pero intento apartarlos ,lo que quiero dar a entender es en mi tiempo como estudiante cuando era pequeño se ve la inocencia de un niño  ,” Jesús dijo dejad que los niños vengan ami por que de ellos es el reino de los cielos “.  yo quisiera ser como niño otra ves para sentir igual pero ahora no puedo fingir  soy diferente pero intento  yo les pongo a ustedes que se pongan un reto intentar ser como un niño y a la ves no dejar que los niños de hoy pierdan esa inocencia y dulzura que los hace distintos .                                                                                                                                                                        

Yo  como estudiante , ya conocen la historia de mi timidez no me gustaba participar en los actos del colegio pero fui creciendo y fue así  como forme un carácter distintos lo quiero dar a entender es que puede parecer positivo y negativo pero ami me ayudo mucho y agradezco a Dios por eso, les dije sobre los niños que su inocencia  es muy buena pero aveces tiene sus negativas es algo en que pensar.

Desde pequeño se me hacia difícil hablar en publico es así que se me era complicado en las exposiciones pero cuando creció fui mejorando en ese aspecto y la verdad tenia la habilidad de poder expresar mejor y agradezco  a Dios por darme la fuerza para mejorar en ese aspecto , pero va por lo que les desia el cambio rotundo que uno llega   a tener desde pequeño a cuando uno llega a crecer  yo lo sentí mucho y puedo tomarlo como bien por que perdi UN POCO  de esa timidez pero si me gustaría ser un niño otra ves o actuar como ellos en su inocencia de muchas cosas TU QUE PIENSAS?????.

En mi vida estudiantil  me toco el servicio pre-militar donde tuve experiencias positivas como malas pero mas malas tanto así que ahí si que no me gustaría volver tuve momento en que quisas pensé que hago aquí solo pierdo el tiempo pero aun así me licencie conseguí mi libreta militar con gusto y satisfacción de poder haber aprendido algo que me pueda servir.

Como estudiantes como ya mencione nunca fui  buen alumno pero si me di el gusto de alzar el estándar del colegio y lo hice con mucha alegría ajaja

Ya les mencione un poco de lo que fui como estudiante y la verdad el cariño ami colegio donde estuve 12 años se me metió la idea de alguna ves poder llegar a ser director alguna ves y por aquello le pido al señor que me pueda dar el conocimiento para llegar al cargo.

Asi es un poco de lo que fui yo como estudiante y la verdad  me siento muy satisfecho.

Ya les comente algo de lo que fui como estudiantes con el propósito de mostrar la diferencia de lo que es un niño y cuando uno va creciendo la verdad espero que haiga alguien en el colegio  , en mi colegio Christian school que se pueda mostrar como era de pequeño y su crecimiento.

OJALA DIOS QUIERA.

6 comentarios »

  1. Yo nunca he perdido la timidez, solo la he vencido hasta cierto punto.

    La inocencia, si la perdi…y tu tambien; ES UNA LASTIMA!

    Dices que los animales son “medios sucios” pero hay personas que son sucias “ENTERAS” Me imagino que tambien “intentas apartarlos” de ti.

    Me cuesta trabajo seguir el “hilo de pensamiento” en tu estilo de redactar.

    MUY BUENAS FOTOS! Quien es el super fotografo?

  2. clevermf Said:

    un perro aunque se bañe nunca va ser como un hombre como para hacer esa comparacion y ademas yo a los perros auque los vea medios sucios no los aparto no me entendiste muy bien Andres , y creo que todos perdimos la inocencia gracias por tu comentario

  3. Andres Sgv Said:

    Se me antoja un churrasco de Villamontes!

  4. Marioly Said:

    jajaja recien lei tu redaccion con detenimiento, graciaj al comentario de Andres y la curiosidad.
    Todos mantenemos la esencia de nuestra personalidad desde que la adoptamos cuando somos niños, solo que con las experiencias malas y buenas de la vida cambiamos pa’ bien o pa’ mal.
    A lo que hasta ahora te conosto me doy cuenta que ahun eres timido y bastante renegon y enojon pero es parte e tu personalidad asi que esta bien.
    Pero ta buenisimo.

    • clevermf Said:

      gracias por tu comentario espero tambien tengas encuenta en vos en como eras y como sos ahora y como te veias mejor como antes o como ahora HABLO PERSONALMENTE POR SI ACASO

  5. Marioly Said:

    Miechiiiii todavia seguis enojado, pensa si el motivo lo justifica o no solo eso. y lee tu email.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: