hay que cuidar

20160507_090343.jpgHace unos años una de las noticias más importantes de nuestro medio fue  el  maltrato que un perro recibió de su dueña, no solo  fue el maltrato si no que termino matándolo.

Esta noticia salió en casi todos los medios de comunicación ya que la misma dueña se filmó maltratando a su mascota, causando que una gran parte de la sociedad  se levante contra esa actitud.

Otra noticia importante fue , que un grupo de estudiantes de veterinaria con intención de hacer práctica , conseguían animales de la calle para matarlos  y utilizar  el cuerpo en su práctica, dicha noticia también fue  denunciada  y  casi cierran  la carrera de veterinaria.

Y si eso fuera poco , una noticia cruel que nos lleva al instituto militar de Sanandita  (carretera a Yacuiba)  donde militares van y hacen el curso de “condor  satinador”  y dentro de  este recinto militar, una las pruebas  duras y crueles es que cada militar debe matar a un perro y sacarle el corazón.

Quizás has escuchado la frase “nos tratan como animales” pues esa frase sale debido a que los animales son maltratados, y actualmente a pesar de las leyes contra el maltrato de los animales se lo sigue haciendo.

La biblia dice un proverbio 12:10 El justo cuida de la vida de su bestia más el corazón de los impíos es cruel.

El que ama a Dios no solo debe amar a su hermano sino que  también cuida la creación de Dios; que hermosa manera de dar testimonio de lo que creemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: