Un año mas.

images

Este mes que concluye hoy, ha sido y casi siempre es bien cargado de festejos, ya que abril está lleno de cumpleaños en mi familia, amigos  y también el mío.

Cuando cumples un año siempre consideras muchas cosas, como el cariño tu familia, de tus amigos, personas que te aprecian mucho, también es normal pensar en el tiempo que has vivido y recordar que te vas haciendo más viejo.

Todas estas cosas son importantes y hasta suenan bonito, pero podría ser no tan bonito en algunos contextos, quizás no tienes una familia cerca , quizás no tienes amigos cerca y no solamente es en un día especifico , como el día de tu cumpleaños que no la pasas bien , si no que es parte tu diario vivir.

No importa en qué contexto  o en qué situación estés, si Dios te ha dado un año más de vida o un día más, es porque  los años de vida son muestra del propósito de Dios.

Puedes pasar momentos duros y difíciles pero si Dios te mantiene con vida es porque tiene un propósito contigo, sentir que Dios tiene un plan para ti es  maravilloso.

Gen 45:5

Ahora pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de Vida me envió Dios delante de vosotros.

José sufrió mucho, vendido por sus hermanos, esclavo en Egipto, fue puesto preso injustamente , pero Dios lo conservo porque tenía un plan para él.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: