Gratitud

vxcvxcc

Hoy en día vivimos en un mundo lleno de maldad, violencia, corrupción e injusticia, pero eso no puede negar que dentro de un mundo como el que mencionamos, también  hay muchas bondades dadas por Dios y por personas que te rodean.

Hace unos días un amigo compartía conmigo su tristeza, su enojo y la forma que renegaba con Dios, por muchas de la cosas que no le habían salido como él pensaba, cuantas veces yo pase la misma situación y quizás tú también, y lo primero que pensamos es que Dios se está equivocando, en ese momento lo primero que  haces es renegar  contra el Creador y se nos olvida de todas sus bondades que a diario derrama sobre nosotros.

Muchas veces olvidamos que recibimos más bendiciones de las que merecemos                 lamentaciones 3:22-23  un nuevo día que recibimos es gracias a Dios  y por su misericordia.                                                  El ser agradecido no depende de lo que yo piense que debería recibir o tener, si no de lo que ya recibí  y tengo gracias a Dios.

Lucas 17:11-18 Diez leprosos acuden a Jesús para ser limpiados, Jesús les dice que se presenten al sacerdote  así como dice la ley, pero mientras ellos iban de camino se  dan cuenta que son sanados, entonces uno de ellos volvió corriendo a Jesús y postrado glorifico a Dios dando gracias.

Que  actitud de este único leproso, no espero más para dar gracias .

“El ser agradecido no depende de lo que yo piense que debería recibir o tener, si no de lo que ya recibí  y tengo gracias a Dios”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: