Gracias a Dios siempre.

dfs

Hace un año  una hermana muy querida, me dio su computadora para que pueda utilizarla, en ese momento agradecí  mucho al Señor, ya que la necesidad tanto en la universidad como en el trabajo( profesor de Religión), me hacía  depender  de una máquina para poder hacer mis trabajos.

Luego de un año utilizando esa computadora  tanto en el ministerio, como también en la universidad, la semana pasada alistaba  el proyector  y la  compu  para ver un video con los niños de 4 de primaria, ese día un hermano accidentalmente tumbo  la computadora arruinándose.

Cuando recibí la noticia de lo que había pasado, pensé en lo útil que me era para poder  hacer  mis trabajos ahí , pero también pensé en  la  manera en que Dios la puso en mis manos para que la pudiera utilizar , eso hizo que me tranquilizará y confiara en que Dios sabia porque había pasado tal accidente.

Ese día nunca imagine que perdería esa herramienta que me era útil , pero tampoco imagine que así como obtuve la primera vez esa computadora , el Señor me bendeciría a través de un Amigo con otra .

Ahora escribo este pequeño artículo desde otra computadora que el Señor  me ha dado.

Y siempre que  me sucede cosas como esta , pienso en ( Marcos 1:40-45 )  Jesús sana a un leproso, pero algo interesante es que este leproso , antes le  dice “ si quieres puedes limpiarme”  este leproso sabía que Jesús tenía el poder para hacerlo , pero también esa pregunta significa que no siempre el Señor va responder que si.

En esta ocasión el Señor actuó de la misma manera conmigo, pero yo sé que no siempre será así , e inclusive en cosas más importantes como la salud.

Estemos preparados para dar gracias Siempre.

 

 

Responder

