El Privilegio de ya no ser un niño

vdfgdf

Cuando tenía 8 años y cruzaba el tercero de primaria, alistábamos el acto para el día de la madre y uno de mis  compañero de curso, me dijo; “la profesora  canta muy feo”, y cuando recuerdo ese momento, si bien lo que decía era cierto, no cantaba tan bien, yo respondí a mi amigo y le dije:” le voy avisar a la profe lo que dijiste”, entonces  el enojado y acercándose me dijo: “ tú que le dices y yo que te golpeo “  todavía puedo recordar  ese momento como uno de los más especiales que tuve mientras estaba en el colegio , mirándole a los ojos le respondí: ”yo no quiero pelear  por que Dios se enoja”.

Han pasado los años y cuando recuerdo esta historia la cual  pude vivir y experimentar, solo puedo  preguntarme ¿quién me enseño  que a Dios no le agrada las peleas? ( la biblia dice en 2Tim 2:24 que el siervo de Dios no debe ser peleador ni busca pleitos , ese es el perfil  que Dios desea de sus hijos)

¿Quién me enseño todo esto? no lo sé quizás un conjunto de personas que invirtieron en mi como  mis padres y maestros en el colegio, lo que puedo decir es que esa  enseñanza fue significativa para mí y no la he olvidado.

Lo que tú puedas enseñarle a un niño hoy, tendrá mucho significado mañana, que gran privilegio es poder invertir en la vida  de un niño.

Proverbios 22:6

“INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO, Y AUN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARA DE

Responder

