El Poder de Perdonar

 

dsf

Hace unos meses un amigo se acercó y me dijo: ‘’estoy enojado y tengo ganas de golpear a cualquiera. ‘’  En ese momento intente animarlo y le dije que podemos enojarnos, pero que en nuestro enojo no debemos pecar (Efe 4:26).

No paso mucho tiempo  después de aquella charla, que yo me encontré en la situación de aplicar ese mismo versículo que le había mencionado, de esa manera me di cuenta lo difícil que es pero no imposible.

Una de las cosas que experimente, es que dentro de la rotunda rabia que tienes  y de la injusticia que parece tener la situación, es el no  decir nada en ese momento que quizás puedas lamentar después , la idea de querer cobrar venganza sobre aquel que te ofendió o te lastimo es tan fuerte que te olvidas que si Jesús el creador de este universo , mientras le insultaban  el enmudeció, y cuando abrió su boca en la cruz él dijo: ‘’ Padre perdónalos porque no saben lo que hacen ‘’

Antes de reaccionar de mala manera, ante una situación aparentemente injusta nunca olvides que nuestro enojo, puede estar mejor acompañado con un tierno  TE PERDONO.

Responder

