GALATAS 4:3-4

Esta es una carta del apostol Pablo a las iglesias de Galacia en esta oportunidad quiero compartirles en el verso 3-4

En el verso 3 dice: «gracia y paz sean  a vosotros» la palabra gracia nos habla del amor de Dios hacia el mundo al enviar a su hijo a morir por los pecados , nos habla de un regalo no merecido.

Luego dice paz, que me hace pensar en que la paz es lo que todos en el mundo buscan o intentan obtener.

Lo que Pablo quiere  es hacerles acuerdo de que forma Dios amo al mundo en otras palabras les dice acuerdense cada dia de la gracia de Dios .

el verso 4 dice:El cual se dio asi mismo por nuestros pecados para librarnos del prensente siglo malo conforme a la voluntad de nuestro Dios y padre.

«El cual se dio asi mismo» recuerdo cuando lei este verso me sentia muy mal yo decia «soy una basura que no merezco todo lo que Dios que da» recordaba que cada dia yo le fallo y me sentia despreciable pero Dios en este verso me hablo y me dijo «yo di mi vida por ti , yo fui a buscarte por que tu vales mucho para mi » el me decia sabes ahora cuanto vales para mi , el precio que yo te di es mi propia vida .

hermanos o amigos que leen esto muchas veces nos sentimos como basura por nuestros actos pero para Dios vales mucho y pensar que el nos da el precio de su misma vida no por que valgamos eso si no por que el nos amo de una manera incomprendible , ilogica .

Como no decirle cada mañana» estoy aqui por que tu me has amado gracias por Cristo que pago mis pecados, que murio por mi , en mi lugar» ese es el regalo mas grande que Dios me da darle valor y proposito ami vida .

 

el verso 5 dice : aquien sea la gloria por los siglos de los siglos . amen

podemos aun con todo lo dicho preguntarnos a quien ? la respuesta es a Dios sea la gloria y solo a el

AMEN.

1 comentario »

  1. Andres Sgv Said:

    Inspirado???

    Muy bueno!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario